Mobiliario Escolar

Experiencia desde 2016
Paises: Cobertura Centroamericana
Categoria: Muebles Escolares

Equipar un centro escolar requiere de productos que se adecuen a las actividades y a los niños. En ARCCITEK  te asesoramos y te ofrecemos un amplio catálogo de equipamiento y mobiliario escolar con todos los requisitos de seguridad y al mejor precio.

Nuestras Soluciones

Con base a nuestra experiencia les ofrecemos soluciones que representan mejoras en funcionalidad, utilidad, seguridad y durabilidad.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los alumnos y la labor pedagógica de los educadores, así como la diversión infantil en un entorno seguro.

Directo, de la fabricación al centro educativo,  sin intermediarios.

En ARCCITEK mobiliario escolar, entendemos la Calidad como una filosofía de trabajo y un objetivo de todo nuestro personal, gestionado de forma participativa entre todos, el que provoca la implicación y facilita el necesario proceso de mejora continua dirigida a potenciar la satisfacción del cliente.

Disponemos de un cualificado grupo de profesionales con gran experiencia en equipamiento educativo que se encargan de diseñar espacios basados en criterios de funcionalidad y seguridad infantil, ofrecemos soluciones personalizadas y pensadas para cada uno de nuestros clientes.